Qué me saca de quicio últimamente

jueves, 11 de febrero de 2010

 

· Que los políticos de los dos principales partidos de este país esten crispando y destrozando la palabra politica con absurdas acusaciones mutuas de patio de colegio. A mi, desde luego, que me tienen todos HASTA LA PO·A, a nivel nacional, y a nivel de la Comunidad de Madrid. Dan ASCO todos. He tenido que terminar apagando la radio dos veces ésta semana de lo patético y vomitivo que resultaban sendos debates, uno por los portavoces de los partidos en la CAM, y el otro en La Ventana por representantes de varios partidos a nivel nacional. Estoy harto del bipartidismo, la pena es que ésto no se va a solucionar ni hoy ni mañana.

· Que los medios de comunicación amplifiquen exageradamente toda esta bazofia de política, causen sensacionalismo con cualquier tipo de noticia (hasta con las mas ridiculas). Y no digo nada de la telebasura y todo lo relacionado con el corazón. Mi tele se tira semanas y semanas con el mismo canal sintonizado porque hay poco mas digno de ver, y es La Sexta.

· Que en las radios se ponga la misma basura de música un dia si y otro también, siempre las mismas canciones y con el mismo rollo, promovido todo por las multinaciones musicales. No se cuantísimos años hemos tenido que escuchar un dia si y otro tambien la pu·a camisa negra del Juanes de los co··nes, y ahora será otro, pero es poner cualquier radio musical y se escucha exactamente lo mismo salvo alguna honrosa excepción.

· Que cualquier futbolista del Real Madrid se rompa una uña y salga hasta en la portada de un periódico. Estoy harto de ver al Real Madrid y al Barça hasta en la sopa. No me gusta el futbol, y me fastidia que tenga que hartarme a minutos y minutos en la radio y en la tele dedicados en exclusiva a éstos dos equipos (al Atleti, por supuesto, que le dén).

· Las aglomeraciones de gente

· El tiempo inestable que tenemos.

· Encontrar un chico supermajo que sea un drogas. ¡que complicado es!

· Para acabar, el insomnio. Y desde hace semanas no me duermo antes de las 3 o las 4.

0 comentarios: