El chico de la tele

martes, 9 de febrero de 2010

 

Bueno, por fin hoy he podido disfrutar de un dia de relax en casita, ¡que ganas tenia!. Tengo mogollón de correos por responder, blogs que leer, post que escribir que no se cómo voy a hacerlo, así que tendré que armarme de paciencia.

Hace unos dias, viendo por la tele El Intermedio (La Sexta es lo único decente que se puede ver en la tele aqui, salvo honrosas excepciones), me dejó alucinado éste video de la sección de Tania Llasera:







¡Que chico mas mono! ¡Me encanta!

Y, casualidades de la vida, el sábado después de cenar en el Malaespina con Miguel, Hugo y Luis (que vinieron de Barcelona este finde, aunque estuve con ellos muy poco tiempo por el ajetreo del trabajo, ¡cuanto lo siento!) subiendo por Montera, nos lo cruzamos por la calle. El chaval curra de relaciones públicas de un garito que hay por allí, y nos ofreció unos chupitos, a lo que accedimos gustosamente a cambio de hacerse una foto con nosotros. Y he aqui el resultado.



PD1: Ni tiempo para afeitarme tuve, ¡maldita barba!
PD2: Parece que por fin voy a tener una semana medio tranquila, así que espero ir poniéndome al dia.
PD3: Si el protagonista de la historia llegase a leer ésto, he de remitirle a éste post, donde se indican las razones de porqué soy un partidazo. Y si después de ésto tiene interés en conocerme, que envie un mensajito, of course! Yo le recibiré encantado.
PD4: Miguel ha firmado hoy, por fin, su contrato de trabajo. ¡Enhorabuena! Això si, veu demanant al Pol unes pràctiques de Català perquè et faran falta. Petonets.

1 comentarios:

Adrianos dijo...

pues enhorabuena a Miguel :-)
y el chico muy mono si... ¿y que pasó despues?