Deseos de cosas (im)posibles: ver a todos mis amigos

viernes, 17 de mayo de 2013

 

Casualidades de la vida, o no, ayer bajando a comprar el pan me encontré con ésta bandera gay plantada en el chiringuito de la playa...



Ni que decir tiene que he flipado en colores. No se si tendrá algo que ver el hecho de que mañana (ya hoy) viernes sea el "Día mundial contra la homofobia". En cualquier caso, hoy no voy a dar la chapa con el tema gay que ya ayer escribí un buen tocho. Hoy quiero contar lo feliz que me siento con la mayoría de mis buenos amigos, que aunque nos veamos poco (muy poco) siempre es un placer compartir algunos minutos con ellos.

Y ésto ha venido porque, de pura casualidad, se me ha ocurrido avisar a mi amigo Hugo de que vendría con el tren a Barcelona a hacer noche, y al final entre unas cosas y otras me han dado las cuatro y pico de la mañana. Hemos estado él, Luis (su novio) y yo pasando el rato charlando de trenes, metros, frenos, ATP, etc... además de nuestras historias propias de nuestro día a día en la vida. A los dos los estimo "molt" porque siempre se portan genial conmigo y son muy buenas personas.

Otra persona a la que estimo "molt" es a mi querido Edu alias "niño perdío". Mira que nos vemos poco (muy muy poco), que tardo días y días en responder a sus mensajes, sus whatssap, pero sé que tenemos un vínculo muy grande y, estoy 100% seguro, Edu en no tanto tiempo acabará siendo maquinista (como siempre ha soñado).

Evidentemente en este post "pelota" no puedo nombrar a todos porque no acabaría nunca, pero si quiero cuanto menos hacer mención a los que siento que tengo inmerecidamente medio olvidados. Carlos (unito) es uno de ellos, ¡con la de cosas que hemos compartido! Pero es que mis visitas a Madrid dan para muy poco. Al menos la última vez nos vimos y fué genial. A Borja y Koldo siempre estaré agradecido por su hospitalidad y amabilidad conmigo ¡cuantas ganas de volver a Bilbao, coño! Y cuando vuelva no me he de olvidar de Jorge, el chaval que me reconoció en las fiestas de Muskiz para sorpresa de todos los presentes y de él mismo. Con Diego y Jorge tengo pendiente planificar una buena ruta a bordo de nuestros 124, ¡a ver cuando!. La gente de Málaga, Antequera, Campillos: Fran, Dani, Antonio; Mis Caris: Fernando, Victor y Ángel. Y en Madrid Tato y Keko ¡si que tengo pendientes al menos unas bravas con ellos! Cuanto tiempo sin juntarnos la virgen..., Antonio, Carlos (prius), Javi (alaris), David (Getafe), Coqui, Quintas... Si me pongo no acabo.

No me voy a enrollar mas porque estaría cuatro días nombrando gente y me dejaría en el tintero. Hoy estoy, por un lado satisfecho por haber pasado este rato con mis amigos, pero por otro melancólico porque hay tantas cosas que me gustaría hacer y no puedo. Pero por ahora, es lo que toca.

Es Viernes, diecisiete de Mayo de 2013, son las cuatro y media de la madrugada y en Barcelona está chispeando mientras tenemos una temperatura exterior de dieciséis grados.

1 comentarios:

Jorge T dijo...

¡Hola Mario!
Me alegro de que me menciones por aquí. Como ya te dije, a ver si puedes hacer una escapada y te dejas ver por estas tierras.
A ver si sigues la racha y actualizas al ritmo que lo estás haciendo ahora, no lo dejes, que aunque no comentemos nada seguimos aquí.
Un saludo desde Bilbao! ;)