Mi lista de deseos

lunes, 27 de mayo de 2013

 

Históricamente hay una serie de cosas que no he podido hacer, antes porque no tenía tiempo, y ahora que tengo tiempo, porque no tengo dinero. Así es la vida, amigos, uno nunca tiene todo lo que desea, y siempre ha de ser así porque si no... ¡apañados estamos!. Pero, ahora, mucha de estas cosas será cuestión de tiempo poder llevarlas a cabo.

Muchas de esas cosas los habituales lectores de ésta página ya las conocéis. Por ejemplo no sé cuantos años hace que deseo pasar unas vacaciones invernales en Tromso (Noruega)





Vaya tela. Es lo único que puedo decir después de ver los dos vídeos. Otro de los lugares que tengo pendiente volver después de ya casi diez años es Alemania, y es de juzgado de guardia que estando viviendo allí mi amigo Victor, no pueda ir a visitarle aunque sea sólo un fin de semana... Ya me gustaría, pero de momento no puedo.

Y aunque el concepto "Alemania" es muy amplio, claramente para la primera visita que puedo hacer tengo varios objetivos: Munich, Berlin, y la región del Harz, donde estoy impaciente por probar y fotografiar éste tren de vapor.



Otra de las cosas que me fascinaría (y es una idea mucho mas reciente) es organizarme un viaje por Europa a bordo de algún coche clásico. Claramente debería ser una aventura para ir en furgoneta, pero pegarle semejante paliza a la Siata... no lo veo. Aunque el Volkswagen si que parece un buen candidato, pero la de veces que me ha dejado tirado me echa un poco para atrás. Lo ideal sería tener una fabulosa T1 como las de éste video, pero como también está en mi lista de deseos que no se han cumplido, me quedo con las ganas.



Por hoy tengo que dejaros porque me voy a trabajar. Es la una y media de la madrugada y ya es Lunes veintisiete de Mayo. En Portbou el cielo está despejado y disfrutamos de una temperatura exterior de quince grados.

0 comentarios: