¡Mas buenas noticias!

viernes, 24 de mayo de 2013

 

Bueno, parece que la suerte me empieza a sonreír un poco. Esta mañana me ha llegado un correo electrónico para notificarme que he ganado uno de los premios del concurso "El coche de tu vida" de Televisión Española. Realmente el premio es lo de menos, es un "Pack Cuéntame" que no se exactamente que será, me figuro que DVD's, lo que a mi realmente me satisface es que se publique en un medio "tan" público una foto mía, y además de uno de mis coches.


Es una de las fotos que hice éste verano cuando salimos a pasear con los coches tras la barbacoa ya habitual. Mi querido Miguel (que últimamente está demasiado "missing") es quien va conduciendo la furgo, y a su lado Antonio (cuyos blogs "Antonio Machines" y "Los trenes de Peñarroya" os recomiendo que visitéis), y detrás Carlos y Javi, que casi no se le ve.

En la web del concurso (http://lab.rtve.es/retrovisor/galeria.html) podéis encontrar la foto además de una interesante colección de fotografías antiguas enviadas por otros usuarios, llamando especialmente la atención un Seat 1430 matrícula de Madrid, montado en lo que aparentemente parece un "tren de carretera" por Europa.

Por hoy os dejo, próximamente os prometo (u os martirizaré, táchese lo que proceda) con mas entradas sobre automovilismo. Es Viernes, veinticuatro de Mayo, son las diez menos cinco de la noche, el cielo está despejado y en Tarragona disfrutamos de una ligera brisa y de unos estupendos dieciséis grados.

0 comentarios: