Descanso

martes, 10 de agosto de 2010

 

Bueno, por fin, y lo llevaba deseando bastante tiempo, estoy de vacaciones. Relax, piscina, sol, pero sobretodo relax, mucho relax, que es lo que me hace falta.

Si ya de por sí mi estado mental estaba bastante fatidiado en los últimos meses debido a todos los acontecimientos personales que se han ido sucediendo, a todo ésto hay que sumarle la increible carga de trabajo a la que nos están sometiendo desde el trabajo, llegando a niveles que yo jamás habia conocido en ninguna otra empresa, lo que nos está provocando (a mi y a otros compañeros) un exagerado nivel de estrés y ansiedad que no os podéis ni figurar a que nivel puede llegar. Es por lo que éstos dias de descanso, a mi m vienen como anillo al dedo para recuperarme de todas éstas movidas que llevan una temporada atormentándome.

Así que éstos primeros dias de vacaciones los voy a pasar en casita, tranquilo, poniéndome manos a la obra con mis coches (que tengo muy abandonados). Después pasaré unos dias con mi abuela en Málaga y aprovecharé para visitar a las viejas amistades de mi añorada época andaluza, y la última fase de las vacaciones las pasaré en un recóndito pueblo portugués (que no debe tener mas de 50 habitantes) a la orilla del Duero, donde he encontrado un hotel fabuloso donde recuperar fuerzas para afrontar la segunda mitad del año, que espero que salga bastante mejor que la primera, que es para olvidarla.

Así que, aunque otras veces por vacaciones he preferido no escribir en el blog, éstos dias si que iré actualizando cosillas que tengo pendientes desde hace tiempo.

Saludos!

0 comentarios: