Meme de personalidad

domingo, 15 de agosto de 2010

 

1. Nombre completo : Mario Rodríguez Ruiz

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Mis padres tenían dos nombres en mente, Jaime o Mario, y afortunadamente decidieron lo segundo.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : A las fugaces si

4. ¿La última vez que llorastes? : Hace pocos dias. Llevo una temporada que pa qué

5. ¿Pan con qué? : Depende del momento del dia. Para merendar, Nocilla. Para desayunar, aceite de oliva.

6. ¿Te gustan los animales? : Si

7. ¿Cuántos hijos tienes? : Por ahora ninguno.

8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Yo creo que si

10. ¿Tienes un diario de vida? : Diario como tal no, escribo (cuando escribo) en éste blog.

11. ¿Eres sarcástico? : Bastante

12. ¿Saltarías en puenting? : Ni de coña

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : No tomo cereales

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : Nunca

15. ¿Crees que eres fuerte? : Creo que si

16. ¿Tu helado preferido? : No me gustan los helados

17. ¿Qué número calzas? : 45

18. ¿Grupo de música preferido? : M-Clan

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Posiblemente la indecisión y la timidez

20. ¿A quién extrañas mucho? : No se puede aplicar una vara de medir para eso. Extraño mucho a varios seres queridos.

21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? : En el cine, que se mueran los feos

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Estoy en bolas ahora mismo

23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Puf!

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Mägo de Oz

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Miguel

26. ¿Tu bebida favorita? : Agua, y después zumo de naranja

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : No veo la tele, pero puestos a elegir, ciclismo.

28. ¿Comida favorita? : Puf! Rosada a la plancha

29. ¿Final triste o final feliz? : Final que dé que pensar. Me da igual que sea feliz o no, pero salir del cine dándole vueltas al coco es una cualidad que creo que dan valor a una pelicula.

30. ¿Tienes mascotas? : Si

31. ¿Día Favorito del Año? : No se me ocurre ninguno

32. ¿Besos o abrazos? : Depende de para qué.

33. ¿Eres una persona alegre? : Bastante

34. ¿Has viajado mucho? : Demasiado

35. Una fantasia sexual : Creo que todo con lo que he fantaseado ya lo he hecho, así que no se me ocurre nada nuevo

36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Tortilla de patatas

37. ¿Color favorito? : Naranja

38. ¿Qué viste anoche en la tele? : No veo la tele

39. Algo que te haga perder los papeles : Mi p**o jefe

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : en Hamburgo

41. Algo que te daría morbo hacer : Puf! No se me ocurre nada.

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : of course

43. Un postre favorito : Yogur

44. Un sitio para desaparecer : Algún pueblo de la ribera del Duero portuguesa

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : Serpientes

46. No te gustaría morir sin probar : Puf! No se me ocurre nada.

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : No

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 9

49. ¿Qué libro estás leyendo? : Ninguno

50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : No

1 comentarios:

Miguel dijo...

Menos mal que te pusieron el nombre que tienes ahora!!! Eso no me lo habías contado jejeje.

Anda que no gustarte los helados...

Por cierto, me encantan estas cosas, así que me lo copio en mi blog!!