¿Porqué Mario no liga?

jueves, 12 de agosto de 2010

 

Hoy estoy un poco de bajón, y así, la verdad, no es plan de empezar mi viaje vacacional. Se ve que ando muy sensible en general, y después de dos o tres conversaciones hoy se me ha removido la conciencia.

Si bien es cierto que el "primer" bajoncillo que me dió por la mañana tenía que ver con el trabajo (y esque, ponerme solo a pensar en la cuenta atrás del final de las vacaciones me raya bastante), lo que me ha rematado casi del todo es que ninguno de los dos o tres amigos que pensaba ver en mi visita a Málaga va a andar disponible siquiera un rato para tomar un café. Uno de ellos es mi último ex, y la excusa que ha puesto es que, como tiene otra relación, que queda un poco mal quedar con un "antiguo rollo", y de ésto me ha dolido son tres cosas: la primera que me considere un "rollo" cuando no se puede escribir la cantidad de lágriamas que derramamos ámbos cuando me volví a Madrid y dejé Campillos. Lo segundo, porque no entiendo que no pueda tomar un café y charlar un rato con un exnovio porque quede un poco mal, además que siempre he "presumido" de llevarme muy bien con mis tres antiguos novios, cosa que veo que va perdiendo consistencia. Y lo tercero ha sido lo de que tiene otro novio, no porque me dé celos, sino porque, al ser mi último novio, veo como él ha pasado página y ha seguido con otras relaciones mientras que yo, realmente desde aquello, no he vuelto a tener nada serio con nadie, y eso que hace ya dos años. Es mas, creo que podría contar con los dedos de una mano las distintas personas con las que he tenido sexo en todo éste tiempo.

Así que, disfrutando de un apacible baño nocturno en la piscina, me he parado a analizar ¿Porque cojones no ligo? Y creo que hay una suma de causas que, imagino que en conjunto, hacen que haya perdido totalmente las ganas de ligar.

Lo primero, es que a mi lo que me gustan mas son los chicos jóvenes, digamos de dieciocho a veinte o veintidos años. Y yo tengo veintisiete, casi veintiocho, lo que quiere decir que, si saliera con un chico de dieciocho, por ejemplo, le llevaria casi diez años, y a mi esa pezado de diferencia de edad me da bastante "cosa". Y eso que yo creo que el amor no tiene edad, pero chico... lo pienso friamente y me da nosequé. Aparte que no termino de comprender qué podría ver en mi un yogurin asi, pero bueno...

Luego hay que tener en cuenta mi mala experiencia en cuanto a ligar en los pueblos. En mi época de Campillos me llegué a tirar dias y dias enteros pegados al ordenador sin conocer absolutamente a nadie de por alli cerca, y yo hoy dia no tengo tanto tiempo libre como para hacer algo similar. Y lo que tampoco voy a hacer es chuparme doscientos kilometros por conocer a un chico o por echar un polvo.

Hay otro factor determinante en todo ésto y que, estoy convencido, trastoca mi subconsciente: Yo ya tengo mi vida "montada", con mi casa, mis coches, mi trabajo que tiene sus pros y sus contras, y lo cierto es que no estoy dispuesto a cambiar nada de ésto, por lo que esa persona hipotética tendría que adaptarse totalmente a todo ésto.

Así que creo que yo mismo pongo tantos "peros" al chico que pido, que como no creo que exista, paso de buscarlo, y de ahí que haya perdido totalmente el interés por pillar cacho. La verdad que me llego a plantear, a la vuelta de vacaciones, buscarme un psicólogo y contarle todas mis movidas porque estoy convencido de que, algún cortocircuito tiene que haber. ¿no os parece?

0 comentarios: